
El tener mucha energía día a día es tan simple como tener una buena alimentación, que debe ser equilibrada donde no pueden faltar algunos alimentos, donde lo que se buscara es el nutrirse, ademas de desintoxicar el organismo y revitalicen nuestro organismo, logrando superar el desgano y el tener que enfrentarnos a los bajones de la vida diaria.
Si lo que se busca es el rendimiento máximo de nuestro organismo, debemos saber que debemos comer de manera diferente según la hora del día. Ademas de que nada es mas importante que tomar un vaso de agua mineral, el que puede ser complementado con un zumo de medio pomelo, el que es rico en vitaminas, lo que ayuda a la depuración del organismo. Ademas si nos encontramos muy cansado una cucharadita de miel es algo muy eficiente para poder recuperar nuestras fuerzas, y reducir el cansancio que se vive en las mañanas.
Ademas es recomendado que después del baño por las mañanas, el tomar un buen desayuno tomando como base el zumo de frutas cítricas o verduras que son recién exprimidas, donde se debe optar siempre por los colores rojo, amarilla o naranja. También un yoghurt al que se le pueden agregar unos trocitos de fruta, acompañado de una rebanada de pan integral y una taza de te.
Pero si estamos en una mañana con un animo aun mas decaído de lo normal, podemos agregar mas nutrientes al desayuno agregando una jalea real.
En la mañana media, para buscar reforzar la energía ganada en la mañana, podemos tomarnos un descanso para alimentarnos con un puñado de frutos secos, mas una barrita de cereal pero que no contenga azúcar, mas una rebanada de pan integral con queso. Solo con esos alientos en la mañana podremos sacar un máximo rendimiento de nuestro organismo.