
Suele ocurrir, que cuando llegan los meses de invierno generalmente tendemos a comer más, lo que se traduce en que se sube de peso y esto se nota. De manera que una vez que ya llegan los meses de verano lo notamos, y buscamos alternativas que nos ayuden a lidiar con esto; donde las dietas parecen ser la mejor opción, de modo que en esta ocasión, presentamos una dieta depurativa que nos ayuda a limpiar nuestro organismo y por ende a eliminar las toxinas que se encuentren presentes en el cuerpo.
De modo que lo recomendable es hacer esta dieta cada 1 mes, para así mantener nuestro cuerpo libre de toxinas y ayudar de esta manera a la pérdida de peso. Por lo que a continuación, entregamos un menú, que se debe seguir por 7 días, donde para comenzar, a la hora del desayuno se debe comer tostadas con mermelada, yogur y queso fresco o bien un zumo natural de naranja; luego para media mañana y después media tarde, se puede comer granada con zumo de naranja, o bien yogur y fruta. Para continuar, podemos destacar que el almuerzo que se debe comer el día lunes es, pechuga de pollo a la plancha, con ensalada de verduras, después para el día martes lubina al horno y lasaña con tomate; luego el día miércoles pollo al horno y cardo con jamón cocido.
Continuamos el día jueves con conejo al horno más escarola con granada y queso, día viernes salmón con verduras y sopa de tomates, para después el fin de semana comer; estofado de pollo más arroz con espárragos el día sábado, y merluza al horno con alcachofas con mariscos el día domingo . Luego para la cena se debe repetir el siguiente menú por dos días, por lo que esto queda a elección de cada persona; se debe comer crema de calabazín con ajo y piña, para otro día se puede comer crema de alcachofa con ajo y una fruta y crema de espárragos con yogur, considerando que se recomienda beber al menos 1 litro y medio de agua al día.
Imagen de trendenciashombre.com